Las 8 vitaminas imprescindibles para tu perro

Como todos los demás problemas de la vida, los caninos necesitan tener vitaminas nutricionales para que usted pueda llevar a cabo todo tipo de funciones corporales esenciales. Junto con la excepción de un puñado de ellos, la mayoría provienen de su plan de dieta. A continuación se enumeran algunas de las más importantes.

Vitamina A
Esto es realmente necesario de una vez por todas para todos los poros y la piel, la vista y un pelo saludable. Se produce de forma natural en muchos alimentos, pero es particularmente abundante en el hígado y en los aceites de hígado de pescado.

Vitamina B1 (Tiamina)
La falta de esta vitamina podría ser fatal debido a los resultados en el programa nervioso periférico y la técnica cardiovascular.

Vitamina B2 (Riboflavina)
Esto puede ser necesario para una amplia gama de procesos móviles, especialmente para la tasa metabólica.

Vitamina B3 (Niacina)
La deficiencia de niacina conduce a una amplia variedad de signos y síntomas y, tarde o temprano, a la pérdida de la vida.

Vitamina C
La vitamina C es una vitamina antioxidante vital. Como en las personas, la falta de esta vitamina puede causar mala cicatrización de heridas (escorbuto).

Vitamina D
La vitamina D es vital para la salud de los huesos y el funcionamiento del programa inmunológico.

Vitamina E
Al igual que las vitaminas A y C, la vitamina E es principalmente una vitamina antioxidante, pero además desempeña otras funciones cruciales.

Vitamina K
Esta vitamina es importante para la coagulación en la sangre. Sin ella, se producirán hemorragias y sangrado. Además, desempeña una función esencial en el bienestar de los huesos.